martes, 23 de septiembre de 2008

Bienvenidos a mi Mundo


Para empezar... un saludo a todos aquellos que han conseguido llegar hasta mi blog! Con antelación os doy las gracias por vuestras futuras aportaciones y por favor os pido que si alguno de los lectores tiene alguna duda sobre lo que vaya publicando, que no dude lo más mínimo en comentármelo, que con sumo gusto solucionaré las dudas.



Quiero ser sincera desde el principio y por ello voy a decir que este blog a surgido a causa de un trabajo que he de presentar para una de las asignaturas de mi carrera. Pero puestos ha desarrollar un blog, he escogido como conejillos de indias a todos aquellos seres fantásticos que me han acompañado hasta ahora.

Que sea un trabajo forzado, no implica que no vaya a realizarlo con sumo gusto. Compartir mi pasión con otras personas que pueden comprender perfectamente lo que siento, es una gran experiencia y creo que además de contaros algunos aspectos de mi y mi relación con estos seres, vosotros podreis ayudarme a internarme un poco mas en este mundo.

Siempre me llevé bien con la gente en general, y nunca tuve problemas para comunicarme con el mundo exterior. Pero es verdad que muchas amigas me recuerdan como la niña “ausente”. Siempre que podía me evadía del mundo real para sumergirme en mi mundo de fantasia. Creía que si lo deseaba con fuerza, realmente podría alcanzar con la mano un mundo paralelo en el que la magia y la música lo envolvía todo. En realidad aun sigo esperando que eso ocurra, aunque a veces creo que si sigo esperando acabaré por marchitarme. Aun así la esperanza es lo último que se pierde, supongo...

5 comentarios:

BBerastegui dijo...

Otro tipico blog de una niña atrapada de estas. Bah ¡

Shyra dijo...

Wolaaaa! Tu primer Blog ehhh
Espero que postees mucho,y ya lo ire leyendo porq suena interesante...pasate por el mio tb y me comentas :P Besooos

LAURA dijo...

OLA!!!
Me parece super interesante como has montado tu blog, si quieres mirar el mío y me comentas que te parece, la url es: http://expopina.blogspot.com ¿a que no sabes de que va? jajaja
Mañana nos vemos, Besos!!!

J.F. dijo...

JODER

QUE MAL ROLLERO

Entre la musicaza que te salta y los tonos russian red/black es una experiencia fulminante jeje.

Venga Nagore ánimo y no te agobies, me gusta la cabecera.

LAURA dijo...

Tiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que la otra vez que lo abrí estaba sin sonido pero.... mecawen to!!! que susto me daooooooo. Como se te ocurre hacerle eso al mundo!!!!??? jajaja

No es coña, esta super bien pensado lo de la música pero... no podría ser más ambiente en lugar de asustar al visitante??? jajaja

Me parece un blog super chulo nena!!!! Un besazo MUAK